PREGUNTAS FRECUENTES



Elévate





1. Afiliación y manejo de tu cuenta de viajero Frecuente


1.1. Acerca de los Canales
    de Afiliación

¿Dónde puedo afiliarme?

Inscribirse a nuestro programa es muy sencillo y lo puedes realizar a través de:

  • Nuestra Página Web elevate.boa.bo ingrese a la pestaña de Regístrate o ¿Aún no eres socio?
  • Al registrarte a través de nuestra página web Elévate, ganas 300 millas!

¿A partir de qué edad puedo afiliarme?

Cualquier persona mayor de 2 años puede acceder a una cuenta de viajero frecuente Elévate. En el caso de los menores de 18 años, la compra de boletos debe ser realizada por el padre, madre o tutor a cargo presentando su fotocopia de carnet y el del socio (menor de edad).




1.2. Acerca de las millas
Ya me inscribí, ¿Cómo empiezo a acumular millas?

Al finalizar el registro en nuestro programa Elévate obtendrás un numero de viajero frecuente, menciona este número al hacer cualquier reserva y/o compra en los vuelos que Boliviana de Aviación te ofrece. De esta manera, tus millas se irán acumulando y podrás acceder a los increíbles beneficios que nuestro programa te ofrece.

¿Puedo acumular millas de familiares, amigos y/o terceras personas en mi cuenta?

Las cuentas son individuales, por lo que solo puedes acreditar las millas de los vuelos que tú hayas realizado.

¿Cómo sé cuántas millas he acumulado?

Tú estado de cuenta se actualizará después de las 48 horas del último vuelo realizado, lo que debes constatar al ingresar a tu cuenta a través de nuestra página web o presiona aquí
Nuestro consejo: Guarda todos los pases a bordo de vuelo realizado, hasta que se acrediten las millas ganadas.

¿Cuáles son las millas ganadas?

Las millas ganadas son las que vas acumulando a medida que compras boletos en las rutas que Boliviana de Aviación te ofrece. Estas millas son las que intercambias para obtener boletos millaje o beneficios.

¿Cómo puedo ascender de nivel?

El programa Elévate cuenta con tres niveles de viajero frecuente, Esencial, Elite y Leyenda (Orden Ascendente) Para ascender de nivel, debes acumular:

  • Esencial 0 millas acumuladas
  • Elite 30.000 millas acumuladas dentro de un año calendario
  • Leyenda 60.000 millas acumuladas dentro de un año calendario
¿Cuantas millas ganaré por cada viaje?

Dependiendo de cada ruta acumularás cierto número de millas. Visita nuestra calculadora de millas para mantenerte informado del número de millas que puedes acumular según cada ruta. Ingresa a tu cuenta, pestaña MIS MILLAS>CALCULAR MILLAS.

Te recordamos que la cantidad de millas puede variar según la tarifa en la que la compres. Los valores mostrados en la página Calcular millas, son las millas ganadas por la compra de un boleto en tarifa plena.

¿Cómo puedo utilizar mis millas?

Una vez que hayas acumulado millas, podrás canjear por pasajes en cualquier ruta de las que te ofrece Boliviana de Aviación. Para conocer el número exacto de millas que tienes necesitas para obtener un boleto, ingresa a tu cuenta y accede a la pestaña MIS MILLAS> CANJEA TUS MILLAS.

Una vez hayas constatado que tienes el número de millas para canjear por un boleto aéreo, el sistema habilitará el botón “Ver detalles”, donde podrás verificar tus datos e imprimir un voucher.

Visita nuestra oficina central más cercana portando el voucher y los documentos necesarios para la ruta que elegiste para emitir tu boleto. Encuentra las direcciones aquí.

*El socio debe deberá cancelar un mínimo de emisión, tasas e impuestos según la ruta del voucher.

Así mismo, estando afiliado al programa Elévate, tienes la oportunidad de recibir beneficios de los socios del programa. Revisa nuestra pestaña de Beneficios.

¿Qué es un boleto millaje?

Es un boleto que ha sido emitido por el intercambio de millas ganadas, se encuentra sujeto a términos y condiciones del programa.

¿Qué es un boleto Economy Standard o Business Standard?

Es un boleto en clase Económica (Economy) o en clase Ejecutiva (Business) que cuenta con espacio confirmado.

¿Qué sucede si olvide mencionar mi número de viajero frecuente?

Puedes realizar la acreditación de las millas ingresando a tu cuenta a través de nuestra página web elevate.boa.bo pestaña MIS MILLAS>ACREDITAR MILLAS, e ingresa los datos del vuelo solicitados*. Nuestro equipo te responderá dentro de las siguientes 72 horas. Recuerda que a partir de la fecha del vuelo, cuentas con seis meses para acreditarlo.

*Se toman en cuenta los vuelos realizados después de la fecha de registro.

Guarda la documentación respaldo hasta que las millas del vuelo se hayan acreditado.




1.3. Acerca de la tarjeta
¿Cómo obtengo mi tarjeta de viajero frecuente?

Al registrarte e ingresar a tu cuenta, a través de la pagina del programa Elévate, encontrarás la opción de descargar tu tarjeta Esencial, Elite y Leyenda, según el nivel en el que te encuentres, para realizarlo desde la comodidad de tu hogar.

Así mismo por 400 millas tienes la opción de solicitar tu tarjeta física de viajero frecuente, inicia sesión en la página de Elévate, ve a inicio, en la parte posterior encontraras el botón solicitar tarjeta, llena el formulario y envíalo.

El programa Elévate realizará diferentes campañas en las que podrás tener la oportunidad de acceder a una tarjeta Esencial personalizada, por ello debes estar atento a nuestras promociones, que se publicarán a través de todos nuestros canales de comunicación.

Si ascendiste de nivel, a Élite o Leyenda, nuestro equipo Elévate se contactará contigo para enviarte tu tarjeta personalizada, sin costo alguno. Si por algún motivo no recibiste tu tarjeta nivel Élite o Leyenda, no dudes en comunicarte con nosotros.

Extravié mi tarjeta de Viajero Frecuente ¿Puedo acceder a una nueva tarjeta?

La reposición de una nueva tarjeta Élite o Leyenda, tiene el costo de 400 millas, llena el formulario a través de tu cuenta en la página web del programa y solicita una nueva.

¡No olvides indicar donde quieres que te entreguemos la tarjeta!

En 15 días hábiles puedes recoger la tarjeta de la oficina que seleccionaste al llenar la solicitud, dentro del territorio de Bolivia y a nivel internacional.




1.4. Acerca del acceso
  a la cuenta
Olvide mi contraseña, ¿Cómo puedo recuperarla?

Ingresa a la página web de Elévate, ve a la sección recordar contraseña y te enviaremos un correo electrónico con tu contraseña al correo electrónico registrado en la información de tu cuenta.

No puedo ingresar a mi cuenta ¿Puede desactivarse?

Estimado viajero, si has dejado de volar por más de 12 meses, tu cuenta se ha desactivado. Para reactivarla envíanos un correo electrónico a

elevate@boa.bo.

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos! Elévate Trabaja para ti.
  • Escríbenos a través de nuestra página web www.elevate.boa.bo, pestaña Contáctanos
  • Escríbenos a nuestro correo electrónico al mail elevate@boa.bo
  • Si estas cerca de nuestras oficinas, visítanos. Descubre nuestras direcciones aquí